miércoles, 30 de abril de 2008

So much reading, so little time....

Solo una lista de los próximos libros q quiero lewer, en parte incluso para recordármelo a mi misma. El único problema es q entre el trabajo y la facu, y esas molestas necesidades como comer y dormir, no me queda tiempo para nada. Probablemente la próxima vez q me pueda dedicar a la lectura de verdad sea en las vacaciones de invierno, pero no hace daño planear com un poquito de adelanto, no?

Terry Pratchett y el Mundodisco
Con los pocos minutos libres q logro reunir en el día, estoy leyendo el primer libro de esa saga. Mundodisco en un mundo, como diría el autor, "creado x dioses mucho más imaginativos q los de otros mundos, aunq no se preocupan mucho x las tecnicidades". O algo así. Es divertido, diferente, interesante, y lleno del humor irónico q me encanta y q me hizo enamorarme de Pratchett después de leer "Buenos Presajios". La saga debe tener como 10 libros, y no sé si los lea todos (x el momento), pero si quiero avanzar con 2 o 3 más.....
Maurice, de E. M. Forster.
Este libro lo he querido leer desde hace como un año, y no lo he hecho solo xq siempre me olvido. Es de esas cosas q vas postergando una y otra vez. Vi la película Maurice, basada en el libro, y me dejó como un mal sabor de boca, especialmente por la actuación de Hugh Grant, xq resultó un personaje muy.... insípido. Mala pata, xq me encanta Hugh Grant. En fin, alguien me dijo q, como siempre, la peli en reaslidad no es nada comparada con el libro, así q he querido leerlo desde entonces, aunq sea solo x reibindicar a Clive Durham como personaje.
Haruki Murakami
Mi tío me lo recomendó la última vez q lo vi. Dice q es un escritor espectacvular, y cualquier libro de él vale la pena. Y tomando en cuenta q hay un algo q me encanta de la cultura japonesa (todavía no desifro q) .... bueno, me muero x leer algo de él.
La saga de La Torre Oscura. Stephen King.
Solo xq Stephen King es todo un ícono en la escriturta, y siento q debo leer algo de él. Dentro del género de fantasía (mi favorito) su obra más prominente es la saga de La Torre Oscura. Una vez más, y como pasa seguido en el genero fantástico, es una saga bastante larga, tiene como 10 libros, y estos libros en especial son muuuuuy grandes. Así q me tomaría tiempo, sin tomar en cuenta q hay muchos otros libros q so0n subplots de la misma saga..... No me molesta si me toma varios años leer todo, pero hay q comenzar x algo, y quiero empezar con el primer tomo de LTO.

Bueno, esos son x el momento. Seguro q el número de títulos va a crecer en poco tiempo. Siempre quiero leer más de lo que me es posible, y x eso siempre termino frustrada de mi... falta de lectura.
Tanto que leer, y tan poco tiempo...... rayos.

No hay comentarios: