jueves, 17 de abril de 2008

Presentaciones

Mi primer blog... felicidades a mi.
Hay q ser completamente honestos, este blog empieza única y exclusivamente para beneficio de mi clase de Taller de Expresión en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Dicho esto, prosigamos a otros puntos importantes.
El blog está para poner acá los trabajos varios que salgan del taller, y, si de existir, pedazos de escritura, ideas, acontecimientos interesantes, o sucesos de la vida en general. Suena trivial, pero ese es el fin de un blog de todas maneras.... la diferencia es que hay quien lo hace bien y quien lo hace mal. Veremos donde caigo yo.
Y más allá de los trabajos asignados, espero q el blog q ayude en otras áreas, expresarme mejor, desarrollar mi escritura, desarrollar la habilidad de escribir sucesos de manera interesante. No q aspire a ser una escritora afama, ni mucho menos, pero son habilidades que siempre ayudan.
En fin, espero que el blog resulte interesante. Tanto para ustedes como para mi. Bueno, en realidad me interesa más que me guste a mi, pero una buena opinión nunca está de más. Eso y criticas constructivas, especialmente para los trabajos de Taller, serán bien recibidos.
Con eso, me despido.

No hay comentarios: