sábado, 19 de abril de 2008

When I grow up, I want to Join de Circus.....

Así q..... El Cirque du Soleil, show Alegría, viene a la ciudad.
Mi primera reacción fue
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!





Y ahora si, a pensarlo como persona racional.

El Cirque du Soleil, como todos sabemos, es básicamente el circo más reconocido a nivel mundial. Tiene espectáculos permanentes en un montón de ciudades (la mayoría de ellas en EEUU, obvio), y cada vez q llega a un nuevo país agota todas las entradas.
OBVIAMENTE me muero x ir. Todavía no he comprado entrada, pero la única razón es xq todavía no sé con quien voy a ir. O más bien, sé de una amiga q va a ir conmigo, pero más de un par de otros tb quieren ir, pero todavía no saben si van a conseguir la plata y etc etc etc. Si bueno, es un espectáculo caro, pero apuesto lo q sea q vale cada centavo.

De hecho, este sería mi segundo espectáculo del Cirque du Soleil q iría a ver. El primero fue cuando tenía 14, cuando mi mamá nos regalo a mi hermana y a mi un viaje a Disney x nuestro 15 años. Vale recalcar q después del gasto no tuvimos la tradicional fiesta, pero no me arrepiento.

Fuimos a ver el espectáculo "La Nouba", q se presenta permanentemente en Downtown Disney. Y déjenme decirles q el espectáculo fue INCREÍBLE. Necesitarías varios pares de ojos más para ver toooodo el espectáculo, xq siempre habían mini-piruetas y cosas a los lado además del espectáculo principal. Los artistas eran de primera clase, los disfraces son geniales, y la banda sonora es increíble. Todavía la tengo en mi lista de reproducción de iTunes y me hace sonreír cada vez q la oigo.

Así q, Cirque du Soleil, prepárate!!!! Aquí voy otra vez.
Y en serio, es un espectáculo de esos q hay pocos, se los recomiendo mucho a todos.



2 comentarios:

Ailen dijo...

Daría lo que fuera por ir! Debe ser como vos bien dijiste "INCREIBLE", pero a cuanto estan las entradas???! creo q se me hace imposible!

saludos!!

Ailen.

chik_afrou dijo...

Las entradas más baratas son como a 150, pero si no me equivoco esas ya están agotadas. Las otras están entre 275 y 560.