jueves, 15 de mayo de 2008

Because every road leads to Rome

Así q, la última consigna del taller es hacer referencia a un viaje q nos haya marcado y xq fue importante y bla bla bla.... Un proyecto interesante.
Bueno, yo tuve elegido mi viaje como a los 10 segundos de dada la consigna, y en otros 10 segundos me di cuenta de que lo había elegido xq era una viaje que había hecho con (casi) toda mi familia.
Y tuve un momento de frustración, xq me di cuenta q la gran mayoría de las cosas q escribo se refieres siempre a las familias en general, y a la mía en particular.
Si alguien se molestara en preguntar, respondería sin rastro de de duda q mi familia es lo más importante en mi vida y tomando en cuenta q viven lejos y q no los veo x largos periodos de tiempo, es solo lógico q sean algo constante en mi mente, y x consiguiente en mi escritos. Pero será exageración?
Es q a veces siento q todo comienza y termina con ellos, y aunque son una fuerte de inspiración excelente, a veces me hace sentir limitada. Digo, no podría estar + orgullosa de todos ellos, pero será q todo eso me esté limitando en otro ámbito? Siempre tengo algo + q decir acerca de ellos, y al mismo tiempo es como si fueran cuento viejo, y quisiera innovarme o algo.
Talvez solo necesito sacármelo del sistema, y cuando lo logre podré seguir adelante. Ojalá todo esto no suene como si pensara q escribir acerca de ellos es un mal cliché y x eso me lo quiero sacar de encima. Nada de eso. Ni cerca. Talvez es solo q me pregunto q escribiría si no los tuviera a ellos. Oséa, si sobrepaso mi fuente de inspiración #1, q encontraría?

O talvez solo debería estar agradecida x tener una fuente de inspiración constante e inacabable, y talvez simplemente ese sea el lado a donde se dirige mi escritura, y eso no tiene nada de malo.

No hay comentarios: