lunes, 19 de mayo de 2008

Random Status

No sé que pensar acerca del nuevo color del blog. Lo cambié en un apuro, pero yo siempre he sido la peor combinadora de colores del mundo, y no se como quedó..... que dicen? no si sé si buscar otro o quedarme con ese (morado, mi color favorito). Pero bueno, por el momento así queda. El tema de la letra más grande, intenté pero no pude, así q si alguien sabe como xfa q me lo diga.
Por otro lado, está el status de mi escritura. Bueno, no he avanzado mucho, pero la falta de tiempo me tiene así en todos los aspectos de la vida.
Pero por un milagro de esos no planeados, el sábado fui a parar al concierto "Alas". Les digo, estuvo exelente. Sin tomar en cuenta los apretujones y constantes empujones, fue el mejor concierto DEL MUNDO. Y fue solo hasta lugo de que me fui que esto me servía para una crónica, y como lo tenía todo en la cabeza las palabras me salieron con sorprendente facilidad, nada q ver con el tosco borrador q fue todo lo que logré con la consigna del viaje.... lo cual es molesto, xq sé q viaje tratar y de q quiero hablar (me acuerdo el viaje como si hubiera sido ayer), pero una vez más escribirlo es mucho más difícil q pensarlo. Pequeño detalle.
Así q bueno, la consigna del viaje será tratada próximamente (espero), pero no me preocupo xq igual escribí, e igual terminé una consigna más. O mejor dicha una consigna menos? jejejeje, en fin, ahora con las cronologías solo me tengo q preocupar con la tercera, pero esa ya está planeada y no la tengo q tratar hasta después de unos meses así q todo bien. En el intermedio, voy a tratar de sobrevivir el trabajo y la facu. No hay nada más dfícil.

1 comentario:

Madi dijo...

La única forma que conozco para cambiarle el tamaño a la letra, es antes de publicar la entrada, usando el procesador de textos (igual que hacés en el Word)seleccioná el texto al que le quieras cambiar el tamaño y elegí el que quieras del menú en el que está la alineación del texto, la fuente, la opción para agregar imágenes, etc.
Sino también podés intentar en el menú que usás para cambiar los colores, y si vas hasta abajo de todo de la lista que tenés sobre la izquierda de la pantalla (que dice "título de la entrada", "texto de la entrada", etc)creo que hay una opción para el tamaño.
Espero que te sirva!
Y con respecto a la frecuencia con la que subís textos,si te sirve de consuelo, no sos la única a la que el tiempo le compluca ese tema. Igualmente estuviste subiendo bastantes cosas!

Un beso grande